Todas, en algún momento de nuestras vidas, nos hemos dejado llevar y nos hemos dejado un flequillo porque se lo hemos visto a alguien y te has animado. Bien, el flequillo quea genial para looks vintage, hipsters, poperos, retro… pero es bastante duro de mantenerlo en su justa medida, así como que, si tienes ek pelo graso, engrasa la piel y te salen muchos granos en la piel. Si con la llegada del verano prefieres que te dé el aire y el sol en la cara o si, simplemente, te has cansado del flequillo y te lo quieres dejar crecer (avisamos, tarda varios meses), aquí te proponemos 10 peinados sencillos y fáciles de hacer para apartar el flequillo de la cara mientras te está creciendo:

10 peinados fáciles para quitar flequillo cara 10

 

Esta «french braid» desde la frente es muy buenaopción para integrar el flequillo en el restro del pelo.

10 peinados fáciles para quitar flequillo cara 10

 

Este peinado es aún más fácil, ya que consiste en crear un «twist» voluminoso con el flequillo y ajustarlo con una horquilla o con un clip.

10 peinados fáciles para quitar flequillo cara 8

 

Con secador y gel fijador se puede apartar hacia un lado, quedando un flequillo en lateral. (cuando yo me lo dejé crecer, era el truco que más utilizaba)

10 peinados fáciles para quitar flequillo cara 9

 

10 peinados fáciles para quitar flequillo cara

 

 

Las diademas o pañuelos para la cabeza son una opción muy chula para disimular ese flequillo largo y que no te tape los ojos. En el primero, se enrolla el flequillo en la diadema, que es bastante fina. En el siguiente, el pañuelo tapa una buena parte de la frente y te da un estilo «boho» formidable.10 peinados fáciles para quitar flequillo cara 7 10 peinados fáciles para quitar flequillo cara 6

 

Este es otro de los trucos que utilicé cuando el flequillo era tan largo que, apartarlo hacia un lado para quedar un flequillo lateral, ya no era suficiente. Con esta trenza, la porción del flequillo se integra perfectamente con el resto del cabell y queda muy favorecedora.

10 peinados fáciles para quitar flequillo cara 3

 

 

10 peinados fáciles para quitar flequillo cara 2

Si no tienes tiempo, flequillo para atrás, clip o pinza creando un toupé o un pequei bouffant de estilo vintage ¡y ya está!

Esperamos que estos trucos os sirvan de ayuda en esos largos y duros meses en los que crece el flequillo. ¡Ánimo!