Lo más fácil para hacerse un peinado de corona de trenzas es hacerse dos trenzas, una a cada lado, y subirlas hacia arriba, cruzándolas y sujetándolas a un lado. Si lo habéis probado a hacer alguna vez, sabéis que no queda 100% bien, ya que crea mucho volumen a los lados y, si tienes mucho pelo, las trenzas se van deshaciendo y cayendo.

En cambio, en este vídeo de Kayley Melissa aprendemos a hacer este peinado de una forma algo más complicada pero con un resultado muchísimo mejor. Como veis, las trenzas parten de la parte posterior de la cabeza, se hacen de abajo a arriba, dejando dos buenos mechones libres en la parte frontal que luego podrás ondulas para crear un flequillo, aunque esto último es opcional. Por supuesto, hay que sujetar con horquillas invisibles las trenzas por la patre lateral.

Sin duda, es un look que probaré esta primavera, a ver qué tal. Si le añades unas florecitas a las coronas, el peinado es perfecto para festivales y demás eventos propios de la estación. ¡Qué ganas!