Internet está lleno de vídeos fascinantes que nos enseñan trucos para hacer peinados sencillos pero sorprendentes. Hemos conocido por Twitter una cuenta que se llama @HairHack y que os recomiendo que sigáis, ya que publica a diario vídeos de 1 ó 2 minutos a cámara rápida donde nos muestra «hacks» (pirateos), pero que vienen siendo trucos o consejos, para hacer peinados fáciles con resultados increíbles.

Allá van alguno de ellos:

TRUCO PARA HACER TRENZA EN CASCADA

 

 

TRUCO PARA HACER TRENZA de 6

 

 

 

 

TRUCO PARA HACER UN RECOGIDO BAJO FÁCIL

 

 

 

 

TRUCO PARA HACER TRENZA DE RAPUNZEL

 

 

 

TRUCO PARA RIZAR EL PELO CON UN LÁPIZ Y UNAS PLANCHAS

 

 

Esperamos que todos estos pequeñps videoturoriales para hacer recogidos fáciles, trenzas originales y diferentes y hasta incluso rizos muy pequeños de pelo afro os diviertan, os gusten y aprendáis trucos imprescindibles para que ciertos peinados se sostengan. Como muchas veces, la clave está en utilizar pequeñas gomas invisibles, que ayudan a de separar el pelo y dar sujeción, así como horquillas colocadas también de manera invisible.
Recuerda que depende de la cantidad de pelo que tengas y de su grosor, tendrás que urilizar más o menos gomas, así como más o menos horquillas. Eso sí, que éstas últimas sean de calidad, ve a una tienda especializada en peluquería.

Si os ha gustado, compartid en vuestras redes sociales. Share the love!