Ay, pero qué calor empieza a hacer en el gimnasio, ¿no? Si durante el invierno ya es importante ir a hacer deporte con un buen recogido para que el pelo no te moleste en la cara, en primavera y verano no te digo nada.Aquí os traemos siete peinados con los que harás ejercicio cómoda y guapa.

 

Peinados para ir al gimnasio 2

– Toupé y coleta alta: Cuando te haces una coleta alta, echar todo el pelo hacia atrás desde la frente puede no resultar demasiado favorecedor así que un pequeño toupé, que puedes realizar con una pequeña pinza o un clip del pelo, te salva la papeleta.

– Tenza invertida con diadema: Si tienes tiempo de hacerte una trenza de espigas invertida, adelante. Es un peinado fantástico, ya que la coleta no te dará «latigazos» ni se moverá mientras corres o saltas. La diadema es fantástica también para los cabellos más cortos que acaban de nacer.

– Trenza  frontal y moño alto: En vez de toupé, puedes sustituir la parte frontal por una trenza lateral, así seguro que no te va a a molestar el flequillo. El moño alto es de lo más cómodo para hacer deporte, lo recomendamos.

Peinados para ir al gimnasio 3

 

– Trenza alta: La coleta alta con trenza es un peinado estupendo para hacer ejercicio, ya que así no te sudará la nuca y lo llevarás bien recogido. El único inconveniente que le veo es que puede dar «latigazos» en espalda y cuello si tienes el pelo muy largo

– Moño alto trenzado: Sin duda, convertir la coleta ala trenzada en un moño alto es muy buena idea. SI tienes mucho pelo, te pesa y te duele la cabeza, hazlo muy alto para que tu propia coronilla aguante el peso del pelo.

– Coleta baja: Lo bueno de la coleta baja es que ejerce menos presión en la cabeza y te dolerá menos. La parte negativa es que puede que te sude la nuca. Ve con cuidado.

– Coleta alta con diadema: Esta combinación de coleta alta y diadema también es una muy buena opción para ir al gimnasio. ¡Pelos fuera de la cara y de la nuca!

 

Esperamos que os hayan gustado estas propuestas en comentarios y vía twitter @peinadosencillo.

Decidnos cuál es vuestro peinado favorito para hacer deporte y para ir al gimnasio. Yo ya lo digo: toupé con pinza y moño muy alto.