En estos últimos días para la tan esperada y querida navidad todas nosotras estamos muy agobiadas por las fiestas y acontecimientos que ocurren estos días. Tampoco es de extrañar que en estas fechas claves queramos lucir más elegantes, guapas y arregladas que nunca por ello aquí les van 3 ideas de peinados perfectos para estas fechas.

Paso a paso de las tres ideas:
Primera idea: para nuestro primer peinado tan solo deberemos el pelo del lado derecho y enrollarlo  y hacer lo mismo con el lado izquierdo hasta llegar a atrás de nuestro cabello. Una vez llegado al final sujetaremos nuestro cabello con una horquilla y adornaremos con una diadema.

Segunda idea: debemos separar nuestro cabello en dos partes y una vez realizado  procederemos a hacer unas trenzas desde la raíz y  ¡Listo!

Tercera idea: para el tercer peinado necesitaremos un donut para el cabello. Cuando lo tengamos deberemos hacernos una coleta y pasar el donut por ella. Una vez realizado esto simplemente giraremos nuestro cabello alrededor del donut y sujetarlo con horquillas.

[youtube httbv://youtu.be/GfP4N6NnwKs]