Hoy os traemos un peinado tan tan sencillo para San Valentín que, lo mismo, si tenéis el pelo naturalmente a vuestro gusto vais a tardar dos segundos en hacéroslo. ¿De qué se trata? Pues bien, como veis, se trata de ponerse una diadema con corazones, sin más. la podéis comprar, claro, está, pero hoy os vamos a proponer unos cuantos modelos DIY, es decir, que puedes hacer tú misma. Allá van.

DIADEMA CON CORAZONES DE CROCHET

Diademas con corazones de crochet para peinado San Valentín

Maybe Matilda ha creado esta maravillosa diadema con tres corazones de crochet: uno de color lila clarito, otro rosa y otro burdeos. Nos encanta el modelo y nos parece un look genial para San Valentín. En este caso, ella se ha hecho ondas grandes en el pelo antes de ponerse la diadema, pero es algo opcional.

DIADEMA CON CORAZONES DE FIELTRO

Diademas con corazones de fieltro para peinado San Valentín 3

Esta otra bonita diadema que lleva esta niña, pero que también podéis llevarla si sois adultas, es de las de banda, de las que se pasan por frente y coronilla, así que los corazones quedan en la parte frontal. Como podéis observar, se trata de tres corazones (rosa, plateado y fucsia), casi seguro de fieltro, con cierto toque de purpurina, cosidos a una cinta dorada.Diademas con corazones de fieltro para peinado San Valentín 2

Este otro es del mismo modelo que el anterior, sólo que los corazones de fieltro rosa están cosidos a lo largo de toda la diadema, formando una bonita guirnalda que adorna todo tu pelo. Seguramente esta diadema necesitará estar sujeta por la parte de atrás con alguna horquilla porque el hilo es fino, En este caso, el pelo tiene ondas bastante naturales y desenfadadas.

Diademas con corazones de fieltro para peinado San Valentín

También podéis recogeros el pelo en un moño y adornar el resto con una diadema. En esta ocasión han cosido o pegado los corazones dorados a una diadema hecha de cinta elástica para que sea más fácil y segura su sujeción en la cabeza.

DIADEMA CON CORAZONES DE LENTEJUELAS

Diademas con corazones de lentejuelas para peinado San Valentín 2

También puede quedar muy divertido y llamativo crear un corazón de lentejuelas rojas y pegarlo a una diadema rígida. Un look muy extremado si quieres dar caña el día de San Valentín. El pelo, como veis, también de ondas grandes de aspecto descuidado.

Diademas con corazones de lentejuelas para peinado San Valentín

En este caso se repite el mismo proceso que  en la anterior, sólo que en vez de un corazón de lentejuelas, son tres y de colores distintos. ¡Muy cuco! En cuanto al pelo, se apuesta también por un recogido de moño alto.

Esperamos que os gusten estas propuestas y que os animéis a hacer diademas como esta para conseguir un aspecto único el día de los enamorados.