Maquillaje a domicilio

Los maquillajes especiales normalmente se necesitan para eventos muy importantes en nuestra vida. Lo más habitual es una boda, un bautizo o una comunión, pero también lo puedes necesitar para un día que van a hacerte un reportaje fotográfico o un reportaje para televisión o para Internet; un día señalado como la graduación o la firma de un contrato importante. Incluso si tienes algún feria o algún evento relacionado con tu trabajo, como una entrega de premios o una premiere de cine o de teatro, puedes requerir de este servicio.

Los días en los que tienen lugar esos eventos suelen ser muy ajetreados y es muy habitual que no te dé tiempo a todo. Para ello, puedes contratar un maquillaje a domicilio para que te resulte más cómodo. ¿Cuáles son las ventajas? Nos las cuenta Madalina Ghizdeanu, de Momento de maquillaje, un servicio de maquillaje a domicilio valencia. Madalina es toda una experta en maquillaje para bodas, eventos, cine y teatro, publicidad y fotografía, así que sabe de lo que habla,.

COMODIDAD y ahorro de tiempo

Si algo hay que destacar del maquillaje a domicilio es la comodidad que te brinda tu hogar. Piensa en la de tiempo que vas a ahorrar al no tener que desplazarte al salón de belleza del profesional que hayas elegido. En días especiales, cada minuto cuenta, y podrás estar relajada en tu propio hogar sin estar alerta de ningún factor exterior.

No te preocupes por el equipo necesario, porque el maquillador o maquilladora a domicilio lleva todo lo necesario, incluso silla, luces, espejos, además de todas sus brochas y todos sus productos necesarios para el maquillaje y, en ocasiones, la peluquería.

PROFESIONALIDAD ASEGURADA

Piensa que por mucho que te sepas automaquillar o que una amiga diga que va a hacerlo, las manos de un profesional del maquillaje no van a tener comparación, así que no escatimes en ese aspecto. Ellos saben analizar tu tipo de piel y tus rasgos faciales para saber qué colores y qué tipos de maquillajes te favorecen más, así que va a destacar como nadie tu belleza natural.

Además, al estar en tu casa, sin otras clientas alrededor esperando o siendo atendidas paralelamente, se va a poder centrar mucho más en ti y en tus necesidades, sin distracciones.

FLEXIBILIDAD EN LOS HORARIOS

Este es otro aspecto importante, y es que los eventos a veces tienen horas que están fuera de los horarios comerciales de los salones de belleza, así que el maquillaje a domicilio tiene la ventaja de adaptarse al horario y al día, incluso domingo, que realmente necesitas, ya sea muy temprano o muy tarde, todo a punto para que el maquillaje no esté ya estropeado para la hora del evento y que incluso puedas tenerlo en días festivos.

En definitiva, contar con una maquilladora profesional en tu casa el día que elijas y la hora exacta en que la necesites, no tiene precio, por lo tanto, cuenta con Madalina Ghizdeanu si necesitar una maquilladora valencia que acuda a tu domicilio para maquillarte para ese evento especial. La satisfacción está asegurada.