¡Sí! ¡Ya es oficial la cuenta atrás de Halloween, sólo queda una semana! ¿Queréis llevar un peinado original tematizado? Echad un vistazo a estas imágenes. Aunque lo lleven niñas, creo que puede ser igual de divertido llevarlo aunque seas adulta.

Peinados originales y divertidos para Halloween

El primero, como veis, es un peinado terrorífico lleno de arañas. Da igual si queréis hacer todas esas trenzas o no, pero quedaos con la idea de crear una tela de araña con mechones de pelo y añadir pequeños muñecos de arañas.. ¡sujétalas bien!

El segundo peinado es de lo más horrible. Se trata de hacer tres moños con una base de donut de espuma y meter en el hueco ojos ensangrentados y una boca tipo de vampiro.  Buscad estos complementos en tiendas de disfraces y bazares chinos y utilizarlos para los peinados. ¡Este da miedo de verdad!

El tercero es hacer dos moños que creen el cuerpo de la araña, si tienes el pelo negro, mejor, y añadir unas patas de araña o de tarántula a los laterales. Estas patitas son limpiadores de tubería de color negro. Seguro que en una papelería o tienda de manualidades podrás encontrarlos.

El cuarto es realmente adorable, ya que se trata de hacer unas orejas de gato con el pelo. añadiendo unos alambres con forma de triángulos, donde trenzas el pelo y una cinta negra.

El quinto peinado es también un moño con un donut dentro, sólo que este simula ser una calabaza. ¡Qué cucada!

El sexto y último es un tributo a la golosina por excelencia que se come en Halloween, el «candy corn«. Si os fijáis, con las trenzas y las gomitas de colores, se recrea la apariencia de esta chuche. Es también un peinado de lo más cuco.

Esta es una muestra pequeña. Si quieres ver los 50 peinados, visita: 50 Incredible Halloween Hairstyles

¿Os han gustado? ¿Con cuál os quedáis?