Accesorios para el pelo

Los accesorios para el pelo son el complemento ideal para los peinados sencillos, atorgándoles un adorno que los hará especiales. Con diademas, cintas, bandanas, pasadores, coleteros, pinzas o tocados se pueden crear peinados fáciles para todo tipo de ocasiones, pero siempre con un aire distintivo que llamará la atención.

En esta sección te damos consejos sobre qué tipo de accesorio para el pelo elegir según la ocasión y el tipo de cabello, así como tutoriales paso a paso para saber cómo colocarlos dependiendo del peinado. Verás accesorios para el pelo para novias, para fiestas, para para bebés, para niña o para mujer, tanto si queréis conseguir un peinado vintage, boho, elegante o moderno. Hay accesorios para cabello para todos los gustos y edades. Esperamos que os gusten.

¡Súmate al movimiento Green!

¡Súmate al movimiento Green!

¡Hola a todas! Hoy os traemos una buena noticia para todas aquellas que estáis preocupadas por vuestra salud y por la del medio ambiente: Yves Rocher también se preocupa por nosotras y por el planeta, es por eso que ha lanzado una línea de champús concentrados con los...