¡Qué contentas estamos con la llegada de la primavera! Es una época en la que apetece más que nunca resurgir,
renovarse y es un buen momento para cortarse el pelo, atreverse con nuevos estilismos y peinados, así como probar algunos looks con accesorios algo más atrevidos que los que solemos llevar en invierno. En nuestro anterior artículo Peinados Sencillos con Accesorios que son Tendencia en 2018 ya vimos algunas tendencias que siguen estando vigentes, especialmente en cuanto a accesorios, pero hemos ampliado las miras y  hemos encontrado más looks y ahora os mostramos las tendencias de peinados para primavera 2018 sencillos de hacer y de conseguir.

DOBLE COLETA

Tendencias de Peinados en Primavera 2018, doble coleta

Empezamos con un peinado sencillo que viene del look de colegiala, como vemos en la foto de la izquierda. Se trata de hacer una coleta baja doble o con doble goma de pelo. En su vertiente más fashion, nos encontramos ese mismo estilismo, pero con las gomas de colores y la coleta algo más retorcida. Probad vosotras la opción de peinado sencillo para primavera que más os guste.

COLETA CON COLETEROS DE TEXTURAS Y COLORES

Tendencias de Peinados en Primavera 2018, coleteros de colores

Ya vimos en el artículo que os hemos mencionado al inicio que las coletas bajas con coleteros de diferentes texturas, como el terciopelo, así como los coleteros de colores y estampados a juego con la ropa que llevas, es una tendencia de peinado en primavera 2018. Es fácil de hacer y hay muchísimas posibilidades.

COLETA CON COLETEROS LARGOS

Tendencias de Peinados en Primavera 2018, coletero largo

Siguiendo la estela de los coleteros, nos encontramos con esta foto de la pasarela de Primavera- Verano 2018 de Lanvin en donde los coleteros van más allá y la propuesta es muy original y estilosa. Se trata, como veis, de enrollar la coleta en una tela, creando una especie de tubo de colores. ¡Nos encanta!

DOBLE PASADOR

Tendencias de Peinados en Primavera 2018, doble pasador

El llevar dos pasadores, uno a cada lado de la cabeza, es otra de las tendencias de peinados en 2018 que ya vimos pero que os volvemos a traer porque nos encanta y es un peinado muy fácil de hacer, muy resultón y muy fácil de hacer.

PELO ENGOMINADO

Tendencias de Peinados en Primavera 2018, pelo engominado hacia atrás

Aunque el pelo engominado ha provocado algo de rechazo en los últimos años, tal y como vemos en estas modelos de Pucci y de Etro, el pelo engominado hacia atrás y suelto vuelve a estar de moda. Es un look un poco atrevido y hay que llevarlo con seguridad. Unos pendientes llamativos sellan este peinado que es tendencia esta primavera 2018.

MOÑO ALTO

Tendencias de Peinados en Primavera 2018, Moño alto

Por otro lado, también como tendencia esta primavera 2018 tenemos los moños altos, ya sean con volumen y algo despeinados, como el de la modelo de Michael Costello o más retorcido y con menos volumen de la modelo de Cushnie et Ochs.

MESSY CHIGNON A UN LADO

Tendencias de Peinados en Primavera 2018, moño chignon desecho a un lado

Mucho más natural y fácil de hacer son los peinados que nos proponen Emporio Armani y Mischka, entre otras. Como vemos, es un moño chignon lateral algo deshecho o despeinado, también llamado side messy chignon. Lo podéis hacer con la mitad superior del pelo con todo el pelo, como prefiráis.

FLEQUILLO Y PELO ONDULADO

Tendencias de Peinados en Primavera 2018, flequillo y pelo ondulado

 

Acabamos con estos peinados en los que el corte de pelo es fundamental. Como veis, son looks muy casual y se componen de un flequillo y de un pelo con ondas muy naturales, ya sea con el pelo corto, media melena o con el pelo largo, eso no importa. La naturalidad es lo que importa.

Como siempre, esperamos que estas tendencias de peinados para primavera 2018 os hayan gustado y que os animéis a probar algunos de los peinados sencillos que os proponemos esta nueva temporada. Esperamos vuestros comentarios aquí debajo o a través de nuestras redes sociales. Recordad que somos @peinadosencillo en Twitter y Peinados Sencillos en Facebook. ¡Os esperamos!