¡Hola a todas! Hoy os traemos una buena noticia para todas aquellas que estáis preocupadas por vuestra salud y por la del medio ambiente: Yves Rocher también se preocupa por nosotras y por el planeta, es por eso que ha lanzado una línea de champús concentrados con los que los beneficios para nuestra salud y para el planeta son variados y ahora os los vamos a contar para que vosotras también os suméis al movimiento Green #ILOVEMYPLANET

UN CHAMPÚ NATURAL Y SIN PARABENOS

Si decimos que este champú es mejor para nuestra salud es porque son champús en donde más de 98% de ingredientes son de origen natural, además, está enriquecido con extracto de limón 100% natural y está libre de parabenos. Sin duda, los mejores ingredientes naturales para la salud de nuestro cabello y que lo dejarán suave, ligero y brillante.

MENOS PLÁSTICO EN EL BOTE

¿Qué significa que el champú sea concentrado? Pues que un bote de 100 mililitros equivale a un envase de 300 estándar de Yves Rocher, y, lo mejor: da para el mismo número de lavados. Por lo tanto, se utiliza mucho menos plástico para la fabricación de cada champú y hace que sea un Eco-Tubo, ya que hay una reducción de plástico en un 39%. Esto es beneficioso para el medio ambiente, ya que genera muchos menos residuos plásticos. Al mismo tiempo, se necesitan menos camiones para transportar el champú desde la fábrica hasta los puntos de venta, y la consecuencia de ello es una reducción de las emisiones de gas de efecto invernadero del 35%. 

POR CADA PRODUCTO, SE PLANTA UN ÁRBOL

Por si fuera poco el ahorro en plástico y en transporte, además, estos champús, que también los hay de ducha, están dentro de la línea I Love My Planet. ¿Qué quiere decir esto? Pues que por cada producto I Love My Planet comprado, la marca Yves Rocher apoya a la Fundación Yves Rocher en la plantación de un árbol. Esta fundación tiene como objetivo plantar 100 millones de árboles plantados en 2020, así que entre todas tenemos que ayudar a conseguir este plan tan maravilloso para nuestro planeta.

APOYA EL MOVIMIENTO GREEN

¿Qué podéis hacer vosotras por el movimiento Green? Pues a parte de comprar el champú concentrado de Yves Rocher para reducir plástico y ayudar a que planten más árboles, podéis subir fotos y acciones en favor del medio ambiente a vuestras redes sociales y añadir los hashtags #ILoveMyPlanet y #ActBeautiful.