Todo vuelve, y. cuando vuelve, conviene reinterpretarlo, no clonarlo. Pasa en el mundo de la moda, pero también en el de la belleza, tanto en el maquillaje como en la peluquería. Hoy os mostramos 5 peinados que se han llevado a lo largo de los últimos 150 años y que, readaptándolos un poco, crean looks modernos perfectos.

Peinado vintage Gibson Girl finales XIX

Gibson Girl es considerado el primer ideal de belleza estadounidense y data de finales del siglo XIX. Este peinado de recogido o semirrecogido con mucho volumen puede ser un peinado muy actual y con un estilo muy marcado.
Peinado estilo vintage inspirado Gibson Girl, finales siglo XIX

Peinado vintage bob años 20

Últimamente se habla muchísimo del «faux bob», pero, ¿y qué tal el bob verdadero? Ese estilo de pelo corto muy marcado estaba muy presente en las mujeres de la Vanguardia parisina de los años 20 en París. Es un peinado muy atrevido, para mujeres con mucha personalidad y con cierto toque de femme fatale.

 

Peinado estilo vintage inspirado bob años 20

Peinado vintage ondas viejo Hollywood alños 40

Oh, qué podemos decir del peinado de ondas grandes estilo viejo Hollywood, que nos transporta a los años 4o. Es una pura delicia y no hay quién se resista a ellas. Saca esas tenacillas o esas planchas y ¡a ondular!

Peinado estilo vintage inspirado ondas viejo  Hollywood

Peinado vintage estilo Elizabeth Taylor años 50

Las ondas «soft» de la gran Elizabeth Taylor con el pelo corto son perfectas y muy favorecedoras, especialmente para rostros ovalados. No te cortes, prueba este peinado porque en pleno 2015 te quedará estupendo.

Peinado estilo vintage inspirado ondas de Elizabeth Taylor

Peinado vintage estilo Pixie años 60

El estilo pixie de Mia Farrow y modelos como Twiggy lo petó muy fuerte en los años 60 y, ahora, muchas actrices como Audrey Tatou o Anne Hataway y otras modelos lo han rescatado del olvido. ¿Te atreves a dar un tijeretazo a esa melena?

Peinado estilo vintage inspirado chicas pixie años 60