Después de las vacaciones, volvemos a la rutina de las clases y del trabajo y, de nuevo, tenemos poco tiempo para realizar peinados, llegamos tarde a todos los sitios y necesitamos peinados y looks que se hagan rápido y que queden bonitos, sin necesidad de aplicar calor, así que te mostramos estos videotutoriales de Tara Michelle para darte algunas ideas de qué hacer con tu pelo cuando se haya secado al aire.
El primer peinado, como veis, es un semirrecogido haciendo una pequeña coleta con las capas superiores del pelo, recogiendo flequillo y la parte de arriba. Cuidado, no a todas las formas de cara le puede quedar bien este peinado. Evítalo si tienes la cara de forma alargada.
En el segundo look se trata de realizar dos trenzas de espiga, una a cada lado. Si tienes poco pelo, intenta separarla, hacerla más ancha, tal y como veis en el vídeo. Tened cuidado, ya que si tenéis el pelo muy escalado, quizás no os quede bien o se os escapen muchos pelitos. Este es un peinado que queda muy bien si llevas un gorro.
El tercer peinado sencillo es otro semirrecogido, esta vez con una trenza que parte del mechón del flequillo y que hace el efecto de ser una diadema cuando la enganchas detrás, en la zona del cogote, con una horquilla. ¡Super bonito y rápido de hacer!
El cuarto peinado fácil que nos propone es una coleta, algo «messy», es decir, desordenada o deshecha, con algunas trencitas para darle un toque especial. A la moda y cuqui.
El quinto peinado rápido para cuando llegas tarde es utilizar una diadema para recoger parte del pelo o todo, quedando así un peinado bastante «boho» y romántico.
Esperamos que os gusten y os sean de ayuda para el look del día a día.