¿Tenéis una boda próximamente? A veces es una faena, ya que lleva mucho tiempo preparar tu «look» y, si tienes hijos e hijas, el suyo. No basta con pensar en los vestidos o trajes, si no que también es conveniente pensar en el maquillaje y en el peinado que vais a llevar. Tómatelo con tiempo y como una oportunidad de aprender cosas de moda y peluquería, tanto para ti como para tus hijos.
Hoy nos centramos en los peinados sencillos y bonitos para niñas. A continuación, vamos a ver algunas propuestas que nos han parecido estupendas. Aquí las tenéis:

SEMIRRECOGIDOS CON LAZOS Y FLORES

Si la niña tiene el pelo un poco largo, un semirrecogido con un detalle tipo lazo puede quedar perfecto. Como vemos en este peinado, simplemente han recogido los dos mechones frontales, los han retorcido o hecho un «twist» y los han atado detrás. Después, han colocado un pasador con un bonito lazo de organza, cinta de seda y puntilla.

Peinado semirrecogido con lazo para niñas para bodas

En este otro peinado, con los mechones delanteros han hecho una preciosa trenza suelta, que parece formar una corona, y le han ido añadiendo flores (parece jazmienes) a lo largo de la trenza. Con el pelo suelto, han hecho unos pequeños tirabuzones bastante discretos. Aconsejamos no rizar mucho el pelo de forma que no sea natural, si no, pueden parecer una muñeca y quedará algo hortera.

Peinado semirrecogido con flores para niñas para bodas

PELO SUELTO CON CORONA DE FLORES

Si la niña tiene media melena o el pelo bastante corto y no le puedes hacer ni semirrecogidos ni moños, dejarle el pelo suelto y colocarle una diadema de flores es una idea sencilla y preciosa, tal y como vemos en esta foto:

Peinado semirrecogido con corona de flores para niñas para bodas

 

MOÑOS Y RECOGIDOS

En el caso de que la niña tenga el pelo largo, puedes aprovechar para hacer un precioso recogido. Este que vemos a continuación, a un lado, adornado con una flor rosa, es una delicia. Si os fijáis, es poco más que una coleta a un lateral enrollada, pero conviene ocultar mejor la goma cubriéndola con un mechón de pelo.

Peinado bonito recogido con flor para niñas en bodas

En esta otra propuesta optan por un moño alto con una trenza de espigas a la inversa, de la nuca a la coronilla. Queda jovial, original y el detalle de las flores a un lado le da un toque elegante y vintage.

Peinado bonito recogido para niñas en bodas

 

¿Qué os parecen estas propuestas de peinados para niñas para bodas? Si tenéis alguna propuesta, enviadnos la foto a nuestro Twitter @peinadosencillo y nuestro Facebook Peinados Sencillos y estaremos encantados de compartirlas con nuestros seguidores.