https://youtu.be/uwPJekkA9Xo
Tienen de especial que no es necesario utilizar calor para hacerlos. Otra cosa particular es que puedes hacerte estos peinados con el pelo sucio. Esta chica nos comenta en la información del vídeo que ha decidido lavárselo cada 3 días para que no se le engrase tanto. ¿Su truco? Acostumbrar al pelo a no ser lavado cada día hasta que poco a poco se vuelva menos grasiento. Veamos qué tal le va…
PRIMER DÍA SIN LAVAR EL PELO: SEMIRRECOGIDO CON TRENZA DE ESPIGAS A UN LADO
Este peinado se lo hace con el pelo limpio. Como veis, es un bonito semirrecogicogido a un lateral. Ella lleva la raya a un lado, así que con el pelo que queda al otro lado, realiza desde la raíz una trenza de espigas que queda preciosa. Os recomendamos que la atéis con una pequeña gomita del color de vuestro pelo y que quede oculta.
SEGUNDO DÍA SIN LAVAR EL PELO: SEMIRRECOGIDO CON MOÑITO ALTO
En el segundo día, su pelo ya está un poco grasiento, pero aun así decide seguir y hacerse un recogido con el tercio superior del pelo con un moño alto. ¡Queda muy modernito!
TERCER DÍA SIN LAVAR EL PELO: RECOGIDO MOÑO ALTO
El tercer día, realmente, su pelo está grasiento, así que decide aplicarse un «Dry Shampoo» o champú en seco en las raíces para quitar el exceso de grasa de las raíces. Acto seguido, se recoge todo el pelo en un moño alto, y la evrdad es que queda bastante «casual» y bien.
¿Qué pensáis? ¿Estaríais dispuestas a hacer la prueba de tres días sin lavaros el pelo para que este, poco a poco, aguante más limpio y no se engrase tanto? Yo cada vez que lo intento no paso del 2º día… 🙂