Normalmente, casi todas las youtubbers de belleza tienen el pelo muy largo y perfecto, pero hoy hemos buscado una que tenga el pelo algo más corto, concretamente media melena, por los hombros. Ella es Naomi Neo y nos enseña 12 peinados distintos, rápidos y fáciles para hacer. Empieza con el pelo mojado y sólo tarda 8 minutos en secárselo.. ¡Qué suerte! Vamos a ver todos los looks en este videotutorial:

El primer peinado es un «high messy bun«, es decir, un moño alto (o grande) y despeinado. Como veis, el truco es utilizar una goma creando una especie de fuente y sujetándolo por debajo con horquillas. Fíjate que deja un mechón en la parte de abajo para luego poder tapar las puntas que sobresalen del moño.

El segundo peinado sencillo se llama «space buns» (moños del espacio) y es muy de los años 90. Son dos moños altos, uno a cada lado. Al más puro estilo Chun Li de Street Fighter.

El tercer peinado es «C-Curls» (rizo en forma de C) y consiste en secar la parte de abajo de tu pelo con forma de una gran C, creando una media melena con volumen. También me recuerda a los estilismo de los años 90.

El cuarto es un «Regular braid half up do» (semirrecogido con trenza normal) y simplemente es hacerse dos trenzas con dos mechones y atarlos atrás, recogiendo la mitad del pelo.

El quinto sigue el cuarto, pero le añade una «ponytail» o una coleta con el sobrante de pelo inferior.

Para el sexto peinado necesitas poner el difusor en tu secador. Enrolla mechones de pelo en él para ondular un poco el pelo. Si tienes el pelo grueso, quizás debas mojarte un poco el pelo antes de intentar moldearlo.

El séptimo peinado sencillo es simplemente un pelo totalmente liso, un look muy de inicio de los años 2000.

El octavo peinado es un moño bajo muy fácil, sujetado con una goma del pelo y unas horquillas.

El noveno es un falso flequillo creado con los flecos de una coleta alta echado hacia delante y sujeto con unas horquiillas. Un poco raro pero puede funcionar…

El décimo es uno de mis peinados favoritos, la «braided side» trenza de lado.

El undécimo estilismo es un semirrecogido con trenzas cruzadas y también es muy muy chuli.

Por último, otro de mis looks favoritos, es la «knotted ponytail» o coleta con nudo. Como veis, añadiendo mechones se va creando el efecto de que el pelo está anudado. Un 10 para este peinado.

 

¡Y ya está! Puedes elegir cualquiera de estos peinados en alguna fiesta o en Navidad y te aseguro que vas a triunfar. No hace falta tener el pelo largo para llevar un aspecto moderno y especial.