En dos semanas ya tenemos la Navidad encima, así que vamos a ir ya preparando estilismos y looks propios de estas fechas. Hoy os vamos a dar ideas de peinados elegantes a los que añadir un poco de brillo, pero sin pasarse, especialmente usando tocados y diademas. Esperamos que os gusten.
PEINADO DE NAVIDAD CON PIEDRAS BRILLANTES
Este peinado para Navidad nos ha gustado especialmente. Primero, porque la corona con trenza de espigas es preciosa y, segundo, porque la diadema con piedras brillantes nos parece de lo más original. Llevas algo de brillo sin caer en lo hortera.
PEINADOS DE NAVIDAD CON DIADEMAS Y TOCADOS BISUTERÍA DORADA
Este otro peinado para Navidad también es una buena opción. Como veis, con la parte del flequillo, se hace una trenza lateral y, con el resto del pelo, se hace otra trenza lateral. Para decorar el peinado, se añade una diadema de bistería con hojas doradas y con un toque de brillo, lo suficiente para dar un toque festivo, evitando al mismo tiempo que sea demasiado llamativo.
Este otro peinado sí que es algo más llamativo porque el tocado de bisutería de color plateado, en este caso, es más grande y tiene mucho peso en el recogido. Además de hojas, hay rosetones y perlas. Está bien, pero está a un paso de resultar excesivo, así que nosotras elegiríamos algo un poco más pequeño.
PEINADOS PARA NAVIDAD CON DIADEMAS DORADAS
Aquí vienen dos de nuestras opciones favoritas: elegir una diadema de tiras, muy sencilla, pero de color dorado, plateado o con algo de brillo. Es festivo, a la par que minimalista. En el peinado de arriba, la diadema corona un moño bajo de estilo romántico.
En el peinado que vemos a continuación, es de lo más sencillo y acertado. Basta con alisarse el pelo y ponerse la diadema, pero dejando mechones hacia los lados en la cara. ¡Hay que tener estilo hasta para colocarse las diademas!
¿Te han gustado? ¿Te animas a llevar algo parecido en Nochebuena o Navidad? ¡Cuéntanoslo!