¡10 días para Nochebuena! ¿Sabéis ya qué os vais a poner y qué peinado os vais a hacer? Si aún no lo tenéis muy claro, os recomiendo que echéis un vistazo a este vídeo de Lilith Moon, una de nuestras youtubbers favoritas en la temática de estética y belleza, ya que nos da algunas ideas para peinados perfectos para fiestas como Nochevieja y Navidad, para pelo de mediana longitud, media melena o por debajo de los hombros o pelo largo,. ¡Allá va!

Como vemos en el vídeo, lo primero que hace es ponerse extensiones de pelo, pero si lo tienes abundante, no hace falta que os las pongáis. Después, por arte de magia, aparece con el pelo lleno de ondas grandes, jaja. Supongo que se ha querido saltar este paso porque ya tendrá muchos vídeos donde enseña cómo se hacen y ya ha ido al grano.

El primer peinado es un semirrecogido. Primero, con la ayuda de una gomita invisible, hace el truco de la vuelta para que parezca una trenza de espigas. Con los mechones frontales, hace «twists», es decir, los enrolla y los sujeta detrás, por debajo de la trenza, con horquillas. Repite este proceso cuatro veces.

El segundo peinado es super sencillo y super bonito y elegante. Lo único que hace es marcar una raya difusa a un lado de la cabeza, hacer un pequeño recogido a un lado y otro más grande en el lado opuesto. Lo podemos dejar así, ya que queda muy favorecedor, o seguir. Si seguimos, con el resto del pelo, hacemos una trenza de tres lateral normal e intentamos hacerla más ancha. Si queréis, os podéis dejar un mechón libre y poner por encima una pequeña trenza y ponerla encima de la otra, que hace el efecto de ser la base. ¡Pero qué bonito!
Cada vez que veo un videotutorial de Lilith es como tener delante el pelo de la princesa Elsa de «Frozen», ¿a que sí? Esperamos que os haya gustado y que os atreváis a haceros un peinado diferente para Navidad.