¡Menos de dos semanas para San Valentín! ¿Tenéis alguna cita o, simplemente, os gusta celebrar el amor universal y haceros un peinado acorde con la temática? Pues poned atención a estos peinados tan cucos en los que un moño se convierte en un corazón, como veis, son cuatro videotutoriales en el que cada uno nos da una idea y una forma con este motivo.

MOÑO CON FORMA DE CORAZÓN

El truco fundamental para hacer un moño – corazón es modificar el típico donut que usamos para los recogidos. Como veis, se ponen tres gomitas pequeñas a los lados para convertirlo en esa forma. En este vídeo de Cute Girls Hairstyles primero hace una coleta, y, luego, pone el pelo alrededor, por encima. Con el pelo que sobra, las puntas, lo retuerce y lo envuelve alrededor del moño.

MOÑO CON FORMA DE CORAZÓN 2

En este otro videotutorial, esta vez de ChikasChic, vemos exactamente el mismo proceso, sólo que sin trenzas en la parte delantera y, diría, que la forma del corazón queda más definida, quizás porque ha peinado muy bien el peloy también por el tipo de cabello que tiene la niña, más fuerte y recio.

SEMIRRECOGIDO CORAZÓN ROSA

 

Pastel lleva a otro nivel lo del moño corazón porque, directamente, utiliza un donut que ya tiene la forma de corazón. Puedes comprarlo en Amazon por 5,19€: Sunci Bun – Dónut para moños con forma de corazón. Además, al llevar el pelo de un color rubio ceniza casi gris, le resulta fácil aplicar un spray o una laca de pelo en el corazón para ponerlo de color rosa. ¡Impresionante!

MOÑO FISHTAIL DE CORAZÓN

En este peinado creado por Michael Dueñas Hair vamos a ver una propuesta totlamente distinta. No se utiliza ningún donut, sino que va a crear la forma de corazón a partir de una coleta con trenza «fishtail», también llamada trenza de dos o trenza de cola de pez. El truco está en soltar los mechones de la trenza y fijarlos con horquillas, pero mejor, mirad el vídeo.

Hasta aquí el primer especial de peinados de San Valentín este año. ¿Os ha gustado? Seguiremos buscando peinados para este día. ¡Nos leemos!