Creo que ya os hemos hablado en alguna ocasión de la cuenta de Twitter @hairhack. Suelen publicar vídeos a cámara rápida de peinados muy bonitos y podemos aprender un montón de trucos («hacks») a la hora de hacer distintos peinados, algunos sencillos y otros no tantos.

A continuación os vamos a poner algunos vídeos de su cuenta de unos cuantos peinados que nos encantan por su estilismo moderno y su sencillez. Allá vamos:

 

En este, Bodmon Zaid nos enseña a hacernos dos coletas altas, una a cada lado, un look con cierto estilo friki o gamer, pero con algunos trucos, como cubrir las gomas con mechones de pelo y cardar un poco la parte de arriba para añadirle volumen a las coletas.

 

En este otro, como veis, el truco está en la utilización de mini gomas de pelo invisibles y del uso de pinzas para sujetar mechones. Para hacer este semirrecogido que crea una especie de trenza horizontal, se parte el pelo en tres mechones, sujeta con pinzas aquellos que no va a utilizar y, a partir de ahí, va creando el trenzado. Resulta un peinado estilo bohemio sencillo y bonito.

 

En este otro vídeo a cámara rápida nos da un truco genial para hacer una trenza trasera pero partiendo desde la mitad de la cabeza. Vemos de nuevo cómo el uso de una goma pequeña e invisible es imprescindible para sujetar bien los mechones delanteros y como sujeción y eje por el donde ir pasando mechones. A partir de ahí se va trenzando el pelo desde ambos laterales, volviendo a usar una de estas gomitas, hasta que llega el momento de hacer esta especie de trenza encadenada en la que sigue poniendo gomas. El resultado es muy bonito y elegante.