Si has llegado hasta este artículos es porque tiene el pelo rizado o muy rizado y a veces no saber qué hacer con él o cómo peinártelo, si es mejor alisarlo dejar que los rizos campen solos a su aire. Pues bien, estás en el lugar indicado,  ya que os vamos a proponer 45 peinados sencillos para pelo rizado y vais a aprender a hacerlos con estos vídeos paso a paso y estos tutoriales que te mostramos a continuación.

Hay que dar gracias a Racquel Stewart por este vídeo paso a paso en el que nos enseña tres peinados fáciles y sencillos para chicas o mujeres pelo rizado y corto para llevar cada día. Uno con coleta, otro con dos moños y otro con diadema, En el segundo, cambiaríamos la diadema ancha o bandana por una menos corta y pondríamos algo de gomina en el moño para que no se salgan los pelos más cortos. ¡Muy bonitos estos peinados!

Si tienes el pelo rizado, sabes lo difícil que es harte un peinado rápido, sencillo y que quede bien para el día a día. ¡Se acabó esa pesadilla! En este vídeo paso a paso de Kayleigh Noelle podemos aprender cinco peinados para diario para pelo rizado, fáciles y bonitos. Como veis, el primero es una coleta «messy» o deshecha, el segundo es un semirrecogido suelto, el tercero es un recogido bajo muy romántico, el cuarto es un moño alto y el quinto es una bonita coleta lateral, así que adelante con ellos.

En este otro vídeo, Luhhsettyxo nos enseña paso a paso cómo hacer diez peinados sencillos para pelo rizado. Entre ellos vemos el uso de la diademas o bandanas, recogidos con la parte delantera trenzada o con twist, coletas bajas, moños bajos sujetos con horquillas, moños altos decorados con cintas, semirrecogidos con coletas,  diademas hechas con trenzas uy mucho más. Son bastante bonitos, ¿no os parece? Decidnos cuál os ha gustado más y seguro que probaréis.

Peinado sencillo pelo rizado, recogido desenfadado

beautycrush nos propone un peinado sencillo para pelo rizado en este videotutorial que consta de ir recogiendo mechones de pelo con horquillas (si son de las que tienen ondulaciones mejor, ya que sujetan más) hasta que quede un recogido casual y desenfadado, a la par que bonito. Si no sabes qué hacer con los mechones del flequillo, puedes alisarlos un poco o también recogerlos hacia atrás con unos clips, como prefieras y te siente mejor a la cara.
Si tienes el pelo con rizo muy pequeño y fuerte, al estilo afro, seguro que este vídeo de Arianna Jonae te va a ser de mucha ayuda, ya que nos muestra cinco formas de hacer peinados sencillos para pelo rizado tan sólo utilizando clips invisibles u ocultos. Te salvará el estilismo en unas cuantas ocasiones, ya que son también muy rápidos de hacer. ¡Ánimo con esos rizos!

Seguimos con el pelo rizado de rizo muy pequeño (como el que tienen las chicas de raza negra o mestizas) y tanto si lo tienes corto como largo, atenta a este vídeo de ía Luhhsettyxo porque te salvará el look para el resto de tus días con diez peinados muy fáciles y sencillos de hacer y que quedan estupendos. Entre ellos vemos moñitos, trenzas, gorros, recogidos, moños y muchos otros peinados sencillos, sólo necesitarás horquillas y gomas del pelo.

Si tienes el pelo rizado y encima eres algo vaga o que se levanta con el tiempo justo pero quiere ir guapa, atentas a este vídeo de BuzzFeedYellow en donde nos enseñan peinados sencillos para pelo rizado que se pueden realizar en menos de 1 minuto.¡Son realmente chulos!

Si tu pelo es rizado y, encima, es indomable, no te preocupes. Con un buen corte, puede quedar voluminoso y muy muy chulo. Además, en este vídeo de Alexandras Girly Talk podemos aprender cómo hacer tres peinados sencillos, tanto con el pelo suelto como recogido, que quedan muy cool y muy sexy.

Tutorial peinado estilo piña para pelo rizado

Tener un bonito y abundante pelo rizado es una cruz o una bendición, pero sabes lo que es sentirse desesperada por no saber qué hacer con tu pelo. En este tutorial de Naturally Curly,nos enseñan a hacer un peinado muy sencillo, que lo llaman «la piña» y se hace con un gran coletero y queda todo el pelo rizado arriba, como si fuese una piña. Dicen que es un peinado para irte a la cama y levantarte con los rizos bien y con volumen, pero oye, ¡nosotros lo llevaríamos también para un día de cada día!
Tutorial peinado sencillo y elegante para pelo rizado
En este tutorial nos enseñan cómo hacer un peinado sencillo para pelo rizado elegante, perfecto para una boda o una graduación. Lo llaman «waterfall» porque el recogido lateral parece una cascada, queda muy bien, es favorecedor.
Acabamos aquí este repaso por vídeos y tutoriales paso a paso para aprender a hacer peinados sencillos para pelo rizado y esperamos que os hayan servido de ayuda.