¡Hola a todas! ¿Estáis buscando opiniones excellence loreal? Si es así es porque os apetece cambiar un poco el tono o color de vuestro cabello con un tinte o una coloración permanente, o quizás os ha llegado el momento de cubrir un poco las canas que van apareciendo. Si es así, atentas a este artículo, ya que lo vamos a dedicar a hablar sobre este producto, a explicaros sus beneficios y a daros nuestra opinión sobre él.

excellence loreal rubio ceniza

La mayoría de mujeres que usan este producto están satisfechas con él y aseguran que tanto su aroma, como su durabilidad, su eficacia, su presentación, su textura, su relación calidad precio son buenas o muy buenas. Ahora vamos a dar nuestra opinión al respecto.

COLORES INTENSOS

En efecto, los colores de este tinte Excellece de L’Óreal son muy intensos y se ajustan bastante al color que ofrecen en la foto de la caja. El color que se consigue es natural y brillante. Resulta un color rico y homogéneo, es decir, se reparte de forma igual por todo el cabello . La carta de colores es muy amplia, tiene hasta 23 colores distintos. Entre ellos, uno de los más escogidos es el rubio ceniza, ya que está muy de moda esta temporada.

Opiniones excellence loreal

Sin embargo, los colores van desde el negro más intenso al rubio ultra claro, pasando por castaño oscuro, castaño claro, cobrizo caoba, avellana, caoba y muchos más. Estamos seguras de que encontraréis el adecuado para vuestro cabello. Nosotras hemos utilizado el rubio ceniza y estamos contentas con los resultados en cuanto al color, el tono conseguido es parecido al que viene en la foto, partiendo de la base de que tenemos el pelo castaño, tiene unos matices muy bonitos y se obtiene un color muy natural.

CUBRE LAS CANAS

El principal cometido de este tinte es cubrir las canas, y, en efecto, lo cubre. Nosotras ya pasamos de la treintena y ya tenemos algunas canas visibles, así que hemos decidido taparlas con este producto y estamos muy contentas. Sin duda, cubre muy bien las canas.

COLOR DURADERO

Otra de las características de este tinte o coloración permanente es que su color es duradero, y es una opinión que compartimos casi todas las mujeres a las que hemos preguntado acerca de ello. Puede durar dos o tres meses incluso si te lavas el cabello a menudo, aunque quizás prefiráis volver a aplicarlo antes, dependiendo de lo rápido que os crezca el pelo y os vuelvan a aparecer las canas. Lo que sí es seguro que, durante ese transcurso de tiempo, os va a durar el color.

CABELLO PROTEGIDO

Otro de los problemas más habituales a la hora de elegir un tinte o un tipo de coloración permanente es que suele dañar el cabello, pero esto no pasa con Excellence. El factor determinante es que ofrece una “Triple Protección”, cuya parte principales que antes de la coloración, tenéis que aplicaros el sérum protector para preparar el cabello para la coloración. Así, lo protege y lo deja suave, sedoso y liso. No sentiréis que estáis maltratando el cabello aplicando un tinte, para nada. Además, viene con un tratamiento para aplicar una vez a la semana que ayuda a proteger el color del cabello.

 

Esperamos que estas opiniones sobre el tinte Excellence de L’Óreal os hayan servido de ayuda y no dudéis en dejarnos comentarios aquí abajo con vuestras impresiones sobre el producto.