¡Hola a todos! Si tenéis una niña pequeña a vuestro cargo, ya sea vuestra hija, sobrina o nieta y os apetece hacerles un peinado sencillo y bonito para niñas, os recomendamos que estéis bien atentos a los 10 mejores peinados fáciles para niñas para cada día que hemos seleccionado para vosotros y que seguro que os van a encantar. Lo mejor es que no hace falta tener grandes habilidades de peluquería para hacerlos, porque como hemos dicho, son peinados fáciles para diario con los que las niñas van a ir súper cucas.

1. SEMIRRECOGIDO DE TRENZAS Y LAZOS

Peinados fáciles para niñas 6

El primero que hemos seleccionado es este peinado fácil que consiste en un semirrecogido con dos trenzas pequeñas que vienen de la parte frontal y se unen en la parte trasera con un bonito lazo.

2. DOS TRENZAS CRUZADAS Y DOS COLETAS

Peinados fáciles para niñas 2

Otro peinado fácil para niñas es este que nos propone The Hair Helper. Sólo tenéis que dividir el pelo en cuatro partes y hacer dos trenzas con las dos de arriba, cruzarlas y unirlas con las dos coletas de abajo.

Peinados fáciles para niñas 5

Muy parecido es este otro peinado en donde tan sólo de divide el pelo en dos partes y se cruzan las trenzas, más finas, y se sujetan con las dos coletas a los laterales.

 

3. MOÑO ALTO CON TRENZA

Peinados fáciles para niñas 4

Este peinado es fácil y super cuco, tanto para niñas como para chicas. Como veis, es una trenza de espigas que nace de la nuca y va hacia arriba, donde acaba en un moño informal y deshecho, también llamado messy bun.

4. DOS TWIST CON COLETA

Peinados fáciles para niñas 7

Este es otro de los peinados más fáciles de hacer para niñas y el resultado es precioso. Sólo hacer una una coleta bastante baja, tomar el extremo inferior y meterlo por el medio del pelo, separándolo por la mitad. Repetid el proceso varias veces para crear este efecto twist o de retorcido.

5. SEMIRRECOGIDO CON MOÑO

Peinados fáciles para niñas 10

Otro peinado fácil para niña, muy fácil, diríamos nosotros, es este semirrecogido con un moño deshecho o messy bun en la parte superior, que se hace con una coleta pequeña que no acabas de pasar del todo y, entonces, se forma esta especie de moño.

6. SEMIRRECOGIDO CON GOMITAS A UN LADO

Peinados fáciles para niñas 12

Peinados fáciles para niñas 3

Estos dos peinados fáciles para niñas son mu parecidos, puesto que la técnica es la misma. Como veis, es hacer un semirrecogido creando una especie de cascada con mechones de pelo enlazados y gomitas de colores. Puede ser para cada día, pero también para una ocasión especial si lo adornamos con un lazo, como el de Brown Haired Bliss.

7. COLETA DE BURBUJAS

Peinados fáciles para niñas 8

La coleta de burbuja es uno de los peinados más fáciles de hacer, puesto que sólo hay que hacer una coleta, dividirla en secciones usando gomitas y, luego, separando cada sección hacia ambos lados hasta formar una especie de burbuja. En este peinado creado por @mimiamassari lo ha llevado un paso más allá y ha incluido trencitas a la coleta, así como que ha tapado las gomitas con mechones de pelo.

8. COLETA CON FORMA DE ÁRBOL

Peinados fáciles para niñas 9

Este peinado es muy fácil de hacer y la técnica es parecida o casi igual que la de la coleta de burbujas, sólo que cada parte se separa aún más y en vez de una burbuja se crea una especie de corazón que, de este modo, parece un árbol. Es un peinado que puedes hacerle a una niña en Navidad y quedará bonito. Si queréis ver más, visitad nuestro artículo Peinados de Navidad para Niñas.

9. ENREDADERA CON GOMITAS

Peinados fáciles para niñas 11

Como veis, las gomitas son nuestras mejores aliadas a la hora de hacer peinados fáciles para niñas. En este peinado se crea una especie de enredadera simplemente uniendo mechones con gomitas de colores y acabándolo con una coleta con un twist. ¡Super cuco!

10. DOS MOÑOS ALTOS

Peinados fáciles para niñas 13

Acabamos con este peinado de @mandasbraids que, aunque parece complicado, en realidad es sencillo de hacer. Se parte de dos trenzas de la nuca hacia arriba y se acaba con dos moños arriba. No os liéis, haced un messy bun en vez del que veis en la imagen, porque es un poco más difícil de hacer.

 

Como siempre, esperamos que los que consideramos los diez mejores peinados fáciles para niñas para cada día o dirario os hayan gustado y os animéis a hacérselos, a ver qué tal os quedan. Gracias por leernos y hasta pronto.