¡Hola a todos y a todas! Aunque ya hemos visto en los anteriores artículos algunas tendencias de peinados para el 2018, hoy os ampliamos la lista con algunos cortes para el 2018 que llevan las famosas y que nos marcan el estilo que se lleva durante esta temporada, como el corte bob, el pixie o el flequillo. Por otro lado, seguiremos proponiéndoos peinados que son tendencia esta primavera y verano de 2018 y que tenéis que tener en cuenta si tenéis alguna fiesta o celebración importante, ya que vais a ir a la última en estilismo. Si queréis comprar algún producto necesario para hacer estos peinados, os recomendamos la tienda del peluquero, en donde encontraréis todo tipo de productos y utensilios de peluquería a muy buen precio.

CORTE BOB

Tendencias corte pelo 2018 bob

si hay un corte de pelo que es tendencia en 2018 entre las famosas ese es, sin duda, el corte bob. Como veis, es un estilo de pelo corto, por encima de los hombros y más o menos a la altura de la mandíbula inspirado en los años 20. Aunque en esa época se llevaba liso y con flequillo recto, podemos ver en estas imágenes que funciona bien también con un flequillo lateral o con el pelo ondulado.

CORTE PIXIE

Tendencias corte pelo 2018 pixie

Otro corte de pelo que es tendencia en 2018 y que se lo hemos visto a muchas famosas es el corte pixie. Es un corte con el pelo muy corto por detrás y por los lados y con más volumen en la parte superior, generalmente con flequillo hacia adelante o hacia un lado. Es un corte que popularizó Audrey Hepburn en «Vacaciones en Roma», pero sobre todo se hizo famoso porque lo llevaba la modelo británica Twiggy, y ahora vuelve con mucha fuerza.

CORTE FLEQUILLO

Tendencias corte pelo 2018 flequillo

Dejarse flequillo o no es una de las eternas preguntas, pero viendo lo bien que les queda a estas actrices, sin duda, entran ganas de hacerse un corte de pelo con flequillo porque también es tendencia en este 2018. Como vemos, hay flequillo de todo tipo y para todos los cabellos: flequillo con pelo rizado, con pelo ondulado y con pelo liso. En cuanto a la altura también varía, desde por encima de las cejas hasta bien corto, a media frente.

PELO ENGOMINADO

Tendencias peinado 2018 engominado

Si nos centramos más en los peinados que son tendencia en 2018, el pelo engominado hacia atrás, ya sea con el pelo suelto o con un recogido, es una de ellas. Para haceros este peinado es aconsejable comprar un gel vibrante fijador para que quede bien, para que dé brillo y para moldear el pelo a vuestro gusto.

RIZO CON VOLUMEN

Tendencias peinado 2018 pelo rizado con volumen

Es el momento de dejar que vuestros rizos naturales fluyan y tomen todo el volumen y la altura que necesitan para ser libres y auténticos. Tanto si tenéis el pelo afro como rizado, no lo aliséis ni lo atéis, peinadlo de modo que coja volumen, como vemos en las imágenes, y presumid de pelazo rizado.

PEINADO CON CHIGNON

Tendencias peinado 2018 chignon

Otro peinado que es tendencia en 2018 es el recogido chignon tal y como vemos en estas actrices, que lo llevan en galas. El chignon es un moño bajo a la altura de la nuca y se puede llevar detrás o a un lado. En cuanto al resto del cabello, se puede trenzar, engominar o darle volumen. Es un peinado muy favorecedor e ideal para celebraciones como bodas.

PEINADO CON MOÑO ALTO Y RECOGIDOS

Tendencias peinado 2018 recogidos

Los recogidos que son tendencia este 2018 son variados, aunque la tendencia de los recogidos altos o muy altos es la que prima. No tiene por qué ser con todo el pelo, pueden ser semirrecogidos con el moño alto, recogidos enteros con lazos de terciopelo (otra tendencia en este 2018) o coletas altas.

 

Esperamos que estos peinados y cortes de pelo para el 2018 os hayan gustado y os animéis y os atreváis a pedírselos a vuestro peluquero o peluquera, que os asesorará sobre cuál os quedará mejor dependiendo de la forma de vuestro rostro y vuestro estilo. Como siempre, esperamos vuestros comentarios y opiniones sobre estas tendencias de estilismo en 2018 y esperamos volver a veros pronto por aquí.