Tutorial peinado sencillo dos moños 3

¡Hola, chicas! ¿Qué tal van esos looks de primavera? Aquí estamos de vuelta para proponeros un peinado sencillo y juvenil que os animamos a probar si queréis un look desenfadado y fresco para esta primavera – verano. Estamos hablando de un peinado con dos moños messy o deshechos y bajos que, como podéis ver en este tutorial de The Beauty Department, es súper fácil de hacer.

PASO 1

Tutorial peinado sencillo dos moños

Partid el pelo en la mitad y haced dos coletas messy o deshechas utilizando gomas de pelo transparentes. Intentad que las coletas no estén lisas, sino que tengan volumen e incluso cardarlas un poco. Rociad las coletas con un spray texturizador que va muy bien para las ondas. Si no, también podéis aplicar desde la raíz a las puntas un poco de pomada para fijar las ondas y para dar brillo a los moños.

PASO 2

 

Tutorial peinado sencillo dos moños 2

El segundo paso es enrollar las dos coletas alrededor de la base o de la goma del pelo y fíjalos con una gran horquilla normales o con forma ondulada y, luego, colocad varias horquillas en forma de U para mayor sujeción alrededor del moño por la parte exterior. Si queréis que quede aún más messy o deshecho, sacad algunos mechones de dentro para que queden colgando hacia afuera. Para acabar, poned un poco de laca o hair spray si queréis.

Este es un look rápido de hacer e informal, así que no os tiréis mucho rato intentando que quede perfecto, ya que la gracia es que quede imperfecto para que se más personal y, al mismo tiempo, más desenfadado y juvenil.

Esperamos que este peinado sencillo para primavera con dos moños bajos estilo messy os hayan gustado y que os animéis a probarlo. Si lo intentáis, dejadnos vuestros comentarios y si os animáis a enviarnos una foto de cómo os ha quedado el peinado a nuestro Twitter @peinadosencillo, nos alegrará mucho.