¡Hola a todos y a todas! ¿Qué tal va ese otoño? Esperamos que ya os hayáis hecho los tratamientos pertinentes para restaurar el cabello después de los excesos de sol y sal del verano y lo tengáis perfecto para empezar a pensar en los cortes de pelo y en los peinados que se llevan esta temporada. Es por eso que hoy os traemos 10 tendencias de peinados para otoño 2018 fáciles de hacer y que estamos seguras de que os van a gustar y que, con alguno, os vais a atrever.

1. PASADORES EN UN LATERAL

Peinado tendencia otoño 2018 pasadores laterales

Fijaos en la tendencia que se llama «Bobby-Pinned» que es poner horquillas o pasadores en el lateral, recogiendo sólo un lado y dejando al otro lado tdo el volumen, como vemos en la imagen. Es un peinado especialmente dedicado a aquellas que tengan el pelo rizado o voluminoso.

2. LISO CON RAYA EN MEDIO

Peinado tendencia otoño 2018 raya en medio

El pelo muy liso, cortado recto y con la raya en medio también es un corte de pelo y peinado que se lleva mucho este otoño 2018. Se trata también de un peinado sin volumen, que se consigue con fijador, pero sin efecto mojado. Es un peinado sencillo muy sofisticado.

3. FLEQUILLO CORTINA

Peinado tendencia otoño 2018 flequillo cortinas

Ojo a este corte de pelo, porque se lleva mucho. Se trata de lo que se llama en inglés «Curtain Bangs» o flequillo de cortina porque es corto en medio y va descendiendo por los laterales. Nos recuerda a los años 60, al look de Brigitte Bardot, así que nos encanta.

4. COLETA PULCRA

Peinado tendencia otoño 2018 coleta

Apuntaos también este look porque es pura tendencia. Se trata de hacerse una coleta muy pulcra por delante, sin volumen ni cabellos sueltos, utilizando mucho fijador y, luego, que tenga mucho volumen en la parte inferior.

5. RIZADO Y MOJADO

Peinado tendencia otoño 2018 rizado y mojado

También se lleva mucho este look de pelo rizado con efecto mojado, así que si no sabéis qué hacer con vuestro pelo indefinido, esta podría ser una buena opción.

6. MESSY BUN

Peinado tendencia otoño 2018 messy bun

Meghan Markle ha vuelto a poner de moda este look de «messy bun» o moño bajo desenfadado o deshecho, con cabellos sueltos y con aspecto de habértelo hecho en un minuto.

7. DIADEMAS

Peinado tendencia otoño 2018 diadema

Las diademas, especialmente las de terciopelo, así como los pañuelos en la cabeza, llevan siendo tendencia todo este año y siguen estándolo. Así que os recomendamos comprar una diadema de terciopelo con algo de volumen y que os la pongáis tanto con el pelo suelto como con el pelo recogido.

8. BANANA BUNS

Peinado tendencia otoño 2018 banana bun

Quedaos con este nombre: banana bun. Es un tipo de recogido que está de moda y simula ser un dulce, más bien consumido en EEUU. Sin embargo, es fácil de hacer, como podéis ver en este videotutorial, está de moda y se considera una pura tendencia de peinado para otoño 2018.

9. RECOGIDO CON PINZA GRANDE

Peinado tendencia otoño 2018 pinza

Quizás las pinzas grandes os recuerdan un poco a un look de barrio sin mucho gusto, pero todo se puede renovar y llevar con estilo, así que estaría bien si os atreviéseis a llevar este recogido con una gran pinza plateada.

10. MOÑO ALTO

Peinado tendencia otoño 2018 moño alto

Los «top knots» o los moños altos siguen siendo tendencia, y más si tienen ese efecto «messy» o desenfadado, así que es otra opción fácil de hacer y resultona como peinado para este otoño.

 

Esperamos que estas tendencias de peinados para otoño 2018 os hayan gustado y que os animéis a haceros algunos de estos cortes de pelos o peinados sencillos esta temporada. ¿Cuál os gusta más? ¿Con cuál os atrevéis? ¡Esperamos vuestros comentarios!