Si queréis haceros un cambio de look en 2019 o probar peinados distintos, tenéis que estar atentas a este artículo, ya que os ofrecemos los peinados tendencia 2019, es decir, lo que se lleva y lo que está de moda este año en referencia con los cortes de pelo, el color y los peinados. Vamos a hacer un repaso a los peinados trendy de 2019, ¡así que al loro!

BLUNT BOB

Tendencias peinados 2019 blunt bob 2

«Blunt» quiere decir algo que no está cortado de forma angulosa o afilada, sino que es desigual, así que el peinado «Blunt Bob» quiere decir un peinado tipo Bob, es decir, corto, por debajo de las orejas, pero que está desfilado, tanto por los lados como por debajo, tal y como vemos en estas dos imágenes.

Tendencias peinados 2019 blunt bob

PELO GRIS, LILA O ROSA AHUMADO

Tendencias peinados 2019 pelo gris

El color gris, tanto natural como decorado, viene siendo tendencia y continua, así como el gris liláceo o el rosa ahumado. También podéis hacerlo sólo en un mechón o por las puntas, hay distintas posibilidades para añadir estos colores ceniza tan claros.

TOP KNOT

Tendencias peinados 2019 top knot

Top Knot o moño alto natural es otra tendencia que se mantiene en 2019. Fácil de hacer, natural y muy práctico para el día a día, tanto para ir a la oficina, como para hacer deporte.

PELO BRILLANTE

Tendencias peinados 2019 pelo brillante

Glossy hair o pelo brillante, apuntáoslo porque se lleva mucho el pelo reluciente, ya sea utilizando productos como homina que dejan un efecto semi mojado, o con tratamientos que hagan que el pelo luzca más brillante.

FLEQUILLO CORTINA

Tendencias peinados 2019 flequillo

Sí, vuelve el flequillo, especialmente el flequillo cortina pero siguiendo un poco la tendencia del «blunt», es decir, no es un flequillo recto e igualado, sino que va desfilado y deja trozos de frente al aire.

MICRO TRENZAS

Tendencias peinados 2019 trenza pequeña

Las micro trenzas es una tendencia en peinados 2019, como la que vemos en la imagen, sacada de un desfile. Estas trenzas pueden estar situadas en distintas partes de la cabeza, incluso haciendo de raya separadora. Nos encanta.

MUCHOS ACCESORIOS

Tendencias peinados 2019 accesorios

Ya vimos el año pasado que se llevaban pasadores y otros accesorios en el pelo y es una tendencia que se mantiene en 2019. Como veis, son bienvenidos todo tipo de pasadores, ya sean con flores, con brillantes o con lo que queráis.

BRAID PRESSING

Tendencias peinados 2019 rizado de trenzas

El «Brad pressing» o «presionado de trenza» es un tipo de ondulación muy pequeña, como si hubieses tenido el pelo lleno de trencitas y, al deshacértelas, hayan quedado las marcas. Es un peinado tendencia 2019, también se puede hacer con un tipo de plancha en zigzag y proporciona mucho volumen.

COLETAS ALTAS

Tendencias peinados 2019 coleta alta

Quizás las coletas altas hace unos años podían parecer muy «chonis», pero hoy en día se vuelven a llevar muchísimo, en especial grandes referentes del momento, como es Rosalía. Así que. si os atrevéis con una coleta alta o muy alta, iréis muy a la moda.

MUCHO VOLUMEN

Tendencias peinados 2019 volumen

El volumen también fuga venosa es una tendencia en peinados 2019, incluso con cardados y volúmenes imposibles en la parte superior, especialmente, emulando los de los años 60 y 80. Este sí que es un peinado atrevido, ¿verdad? Hace falta valor, pero se puede intentar para una noche de fiesta.

Esperamos que estos peinados tendencia 2019 como el «Blunt Bob» os hayan gustado y que nos tengáis como referencia la próxima vez que vayáis a la peluquería o la próxima vez que queráis haceros un peinado distinto y apostar por ir más allá.