Arranca la primavera, todo resurge, brota, empieza a brillar de otra forma… pero nuestro cabello está un poco apagado por los estragos del invierno, especialmente por el uso del secador. El cabello está dañado, con poco brillo… es el momento de ponerse en manos de profesionales e ir a un salón de peluquería y estética como Hair & Beauty para que te recomienden qué tratamientos capilares necesitas, si es conveniente darte un poco de color, cortarlo o darle una nueva forma a través de cortes o de permanentes. ¡Vamos a ver las opciones!

1. TRATAMIENTOS CAPILARES

Tratamiento capilar hialuronico

Para volver a darle a tu pelo el aspecto que se merece en primavera tras haberlo maltratado en invierno, existen dos tratamientos capilares que creemos que son los idóneos para esta época. Uno es el tratamiento de ácido hialurónico y otro es el tratamiento para cabellos desfibrados. Conozcamos un poco más acerca de ellos:

Tratamiento de ácido hialurónico

Con este tratamiento con ácido hialurónico obtendrás un cabello hidratado y voluminoso por un periodo de tiempo superior al del resto de tratamientos.

Tratamiento para cabellos desfibrados

Con este tratamiento podrás conseguir un pelo más fuerte y reparado, ya que cuando el cabello está dañado, con puntas abiertas y sin brillo, ningún corte de pelo tiene éxito. Este tratamiento repara las fibras y restituye la salud de tu cabello.

Tratamiento de keratina

Por supuesto, también hay otro tratamiento mucho más común, el de Keratina, que además de controlar el encrespado, gracias as las proteínas y vitaminas que aporta, reestructura, da brillo y fortalece el cabello.

2. MÁS COLOR

Mechas Balayage

Como hemos mencionado, la primavera es época de cambios y de resurgimientos, por lo tanto, un buen cambio de color le puede venir bien a tu cabello y a tu imagen. ¿Qué puedes hacer con él? Pues, principalmente, dos cosas: cambiar todo el color del pelo o hacerte unas mechas. Veamos ambas opciones:

Cambio de color

Tienes que tener en cuenta que, en el proceso de cambio de color, te tienen que garantizar su cuidado y su salud, por lo tanto, atenta. Se puede realizar mediante baños de color, que cambian sutilmente el tono del cabello, aportando reflejos y brillos, o mediante decoloración y aplicación de color, ya sea en tonos naturales o en colores de fantasía, que tanto se llevan últimamente.

Mechas

El proceso de hacerse mechas siempre ha sido delicado, pero hoy en día, se ha sofisticado mucho con técnicas como la del balayage, las californianas, las melting o las babylight. El objetivo es que las mechas se vean como algo degradado y natural y los colores que más se llevan con el oro y el cobrizo.

3. CAMBIO DE FORMA

Ahora que ya tienes el pelo hidratado, brillante y con el color que deseas… ¿Necesitas un corte o un cambio de forma? Esta primavera-verano de 2019 se llevan, especialmente, los flequillos de bajo mantenimiento, es decir, aquellos con no demasiado pelo, que cuando crecen un poco, se abren en medio y van hacia los laterales, como una cortina.  Por otro lado, también se lleva el corte bob desestructurado o algo despeinado o messy y con más volumen, los rizos grandes y salvajes y un corte a la altura de la clavícula con el pelo medio ondulado y muy natural.

Hasta aquí nuestras propuestas para que tu pelo resurja esta primavera. Tanto los tratamientos, como el color y los cortes, te lo pueden hacer en Hair & Beauty (en Arganzuela, Madrid) y, si lo que necesitas son tratamientos de estética para rostro y cuerpo, entonces visita https://centrodebellezahyb.com/estetica.php para ver todo lo que te ofrecen.