¡Feliz día de los Enamorados! Sí, ya ha llegado el 14 de febrero y tanto si estáis enamoradas como si no, tanto si tenéis una cita como si no, os animamos a que os hagáis uno de estos peinados para San Valentín con forma de corazón bonitos y fáciles de hacer. Tenemos que aprovechar los días de fiesta en donde se celebra algo especial para hacernos peinados diferentes y atrevidos que otros días se verían raros o fuera de lugar. ¡Juguemos con las formas, los accesorios y los colores, que hay que celebrar el amor! A continuación veremos algunos semirrecogidos con el corazón en la parte trasera o la lateral, así como algunos recogidos con trenzas y twist. ¡Atentas a lo que viene lleno de amor!
SEMIRRECOGIDO FORMA DE CORAZÓN CON TRENZAS
Empezamos con este peinado para San Valentín sencillo con un recogido con forma de corazón. Como veis en el paso a paso, sólo tenéis que dividir el pelo en dos mitades y, con la superior, haceros dos trenzas. Esas trenzas las enrolláis y las fijáis con horquillas para formar ese corazón y luego se juntan con una mini goma invisible para completar la forma de corazón.
SEMIRRECOGIDO FORMA DE CORAZÓN A UN LADO
Este otro semirrecogido para San Valentín es muy similar al anterior en cuanto al proceso. Lo que cambia es que, en este caso, el corazón se forma con dos trenzas en un lateral y es mucho más pequeño. Es un peinado sencillo para San Valentín fácil de hacer y, al mismo tiempo, es cuco y favorecedor.
SEMIRRECOGIDO FORMA DE CORAZÓN CON TWIST
Aquí tenemos otro semirrecogido como uno de los peinados para San Valentín ideales en el que también se toman dos mechones de la parte de arriba de la cabeza, pero, en vez de dos trenzas, se hacen dos twists o se retuercen los mechones para hacer la forma de corazón y se sujetan con horquillas.
SEMIRRECOGIDO FORMA DE CORAZÓN CON TRENZAS II
Este otro peinado sencillo con forma de corazón para San Valentín es prácticamente el mismo que el primero, sólo que se ha tomado más pelo para hacer las trenzas, seguramente porque la chica tiene más cantidad de pelo, y el corazón queda más grueso.
RECOGIDO FORMA DE CORAZÓN
En el caso de que prefiráis un recogido en vez de un semirrecogido, podéis seguir este tutorial paso a paso para aprender a hacer un recogido para San Valentín con forma de corazón. Como veis en las imágenes, el corazón se crea a través de trenzas que van desde la parte superior de la cabeza, baja por los laterales hasta que se une en la nuca, donde sigue el peinado con una trenza. Es realmente muy original y muy cuco.
Si queréis ver más peinados para San Valentín, os recomendamos echar un vistazo a nuestros artículos Diademas de corazones DIY para un peinado bonito y sencillo en San Valentín y 4 peinados de moño con forma de corazón para San Valentín con videotutoriales e ideas. ¡Gracias por leernos y Feliz día de los Enamorados!